El suelo laminado Kronotex Mammut destaca por una estética clásica y funcional en todos sus acabados.
Tanto en sus decores en roble, como en sus tonos tradicionales o una coloración moderna en tonos blancos o grises, con sus paneles especialmente largos y resistentes, MAMMUT es siempre la culminación de cualquier decoración atemporal en estilo casa de campo. Esta tarima flotante clásica sobrevive sin esfuerzo a las cambiantes épocas estilísticas.
En Ibersuelos están disponibles en sus 2 versiones con protección frente al agua
Ac5 Clase 33 en 12 mm. con lamas de 1845x188x12 mm.
Sus lamas son estrechas y largas, y además de tener un grosor de 12mm. Los estilos decorativos destacan por su carácter rural y fascinan por su estética de auténtica madera.
Ac5 Clase 33 en 10 mm con lamas de 1845x244x10 mm.
Con sus paneles extra-anchos, MAMMUT PLUS crea una atmósfera muy elegante. Así pues, este suelo es especialmente adecuado para estancias de gran tamaño, en las que subraya con eficacia la amplitud de la construcción. Pero no solo a lo ancho, MAMMUT PLUS también muestra su verdadera vocación a lo largo. Y esto no es todo: acabado de madera natural impecable, con un factor de autenticidad superior – resulta prácticamente imposible aunar resistencia con naturalidad de una forma más bella. MAMMUT PLUS es la opción adecuada para aquellos con las más altas exigencias para su entorno.