Ibersuelos presenta Kronotex Tottal.
Una innovadora línea que declara la preferencia por la distinción, materializada en siete exclusivos tonos sincronizados de acabado mate y destacada naturalidad que se refleja en cada uno de sus diseños, de vanguardia en los que la naturalidad de la madera se ve reflejada en cada uno de los modelos, tanto en el color como en las texturas.
Estos suelos reúnen todas las características más innovadoras y actuales del mercado. Su cualidad más destacada es la alta densidad que proporciona su base HDF con hinchazón inferior a la media.
Con dos formatos disponibles en lama ancha de 193 mm o lama extra ancha de 244 y un microbisel V4 que le confiere un toque de frescura y elegancia.
Kronotex Tottal está provista de excelentísimas especificaciones avaladas por el sello de calidad «Made in Germany», resultando apto para cocinas y baños*.
Sus principales características son la resistencia a la abrasión AC5, proceso antiestático, apto para suelo radiante, clase 33, microbiselado V4, formato de tarima ancha y extra ancha y sistema de anclaje Express Clic System.
Las tendencias más notables son la anchura y la longitud de las lamas, la sincronización y el microbisel a los cuatro lados; por lo tanto, Kronotex es una clara apuesta para las personas que quieran algo más que un suelo laminado.
Su principal característica es que «son aptos para todo tipo de estancias como baños y cocinas», ya que son resistentes al agua gracias a la alta densidad que posee el tablero, gozando, además, de un índice de hinchazón inferior a la media. En este tipo de estancias, se obliga a sellar todos los lados de cada tabla (4 lados) y todo el perímetro de la misma donde se desea colocar.